MX vs ATV Legends - 2026 Triumph Loyalty Bundle
Lleva las carreras al siguiente nivel con el lote de fidelidad Triumph 2026. Este paquete desbloquea el conjunto Triumph con 4 vehículos. Hazte con algunas de las máquinas más competitivas de las carreras todoterreno; cada vehículo aporta su propia personalidad a la pista. Tanto si tomas curvas con surcos, logras saltos descomunales o si luchas por el holeshot, este lote ofrece las herramientas para llevar tu máquina al límite y hacerte con la victoria.