Mortal Kombat X
¿Quién es el siguiente? Disfruta de la nueva generación de la franquicia de lucha número 1. Mortal Kombat X aúna un aspecto cinematográfico y una mecánica de juego nunca vistos. Por primera vez, los jugadores pueden elegir múltiples variantes de cada personaje con impacto tanto en la estrategia como en el estilo de lucha. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso.