Monterey Jack
Estás atrapado en una fábrica de queso con un monstruo de más de dos metros… hecho completamente de queso. Buena suerte. Conoce a Monterey Jack: un monstruo de queso hablador, con una gran sonrisa y un apetito aún mayor. Hace bromas mientras te persigue. ¿Y si te atrapa? Te convierte en su cena. Eres Gordi, un estudiante de secundaria en busca de tu amigo Mikey, visto por última vez colándose en la fábrica abandonada. Corre. Escóndete. Engaña al Hombre Queso. Jack habla. Te oye. Aprende de tus acciones y se vuelve más agresivo con el tiempo. Explora la fábrica en ruinas y descubre los oscuros secretos detrás de su caída. Resuelve acertijos, desbloquea nuevas zonas y sobrevive el tiempo suficiente para saber qué le pasó realmente a Mikey. Tú decides cómo termina. Varios caminos y finales recompensan las decisiones inteligentes — o arriesgadas. Desbloquea el Modo Supervivencia, un desafío rejugable donde te enfrentas a Jack y sus secuaces. Si te gustan los juegos de terror con tensión, personajes memorables, historias ramificadas y mucha rejugabilidad, Monterey Jack es para ti.