Monster Hunter Rise + Sunbreak
Bonus por compra anticipada Set de arm. superpuesta Canyne «Traje de perro fiel» Set de arm. superpuesta Felyne «Traje de gato con rayas» Nota: el contenido adicional está disponible para los clientes que compren antes del 30 de junio de 2023. Este contenido podrá ponerse a la venta por separado posteriormente. Las armaduras superpuestas son aspectos que modifican la apariencia del personaje sin afectar a sus estadísticas o habilidades. ¡Disfruta de Monster Hunter Rise y de su masiva expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en un pack increíble! Contenidos: - Monster Hunter Rise (juego completo) - Monster Hunter Rise: Sunbreak (expansión) ¡Siente la emoción de la caza! Explora mapas nuevos y enfréntate a temibles monstruos nuevos con un novedoso y dinámico estilo de acción de caza donde recorrerás el escenario con más libertad que nunca. En Monster Hunter Rise y su expansión, Monster Hunter Rise: Sunbreak, vivirás toda la emoción de la caza. - Acerca de Monster Hunter Rise Caza diversos monstruos nunca vistos y disfruta de nuevas funciones como el cordóptero y un nuevo camarada Canyne. - Acerca de Monster Hunter Rise: Sunbreak (expansión) El mundo de Monster Hunter Rise ahora es más grande e interesante con esta expansión masiva que añade nuevos monstruos y escenarios. Nota: tanto Monster Hunter Rise como Monster Hunter Rise: Sunbreak están disponibles por separado. Ten cuidado para no hacer compras por duplicado.