Monster Energy Supercross 6 - Pre-Order
Barro, sudor, adrenalina y diversión: ¡saca tu lado más motero y pasa a la acción en el nuevo Monster Energy Supercross 6! Vive todas las emociones del campeonato Monster Energy Supercross 2022 con las motos, pilotos y pistas oficiales. Aprovecha el gran repertorio de opciones para personalizar cada detalle de tu experiencia de juego, elige libremente cuánto realismo y facilidad de conducción deseas. Este año Supercross 6 se basa en una perspectiva única y completamente nueva: ¡la tuya! ¡Reserva Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 ya! Hazte con el juego completo y el Credits Multiplier para acelerar aún más tu progreso duplicando los créditos que ganes al final de cada carrera. TU ENTRENADOR PERSONAL Deja tu huella en el mundo de Supercross con la ayuda de tu entrenador y mentor, el legendario Jeremy McGrath. Aprende todos sus trucos en la Supercross Academy y confía en sus consejos para llegar a lo más alto del campeonato en el modo Trayectoria, ahora más inmersivo que nunca. Cosecha victorias, impresiona a los patrocinadores y compite contra rivales únicos, ¡conviértete en la leyenda mundial del Supercross! VAMOS A DAR UNA VUELTA Del aeropuerto a la mina, desde la montaña al estadio... El nuevo Supercross Park te ofrece explorar ubicaciones únicas, ya sea por tu cuenta o con amigos. Cada zona está conectada por los circuitos de Supercross y pistas de motocross que puedes utilizar para practicar, hacer trucos o simplemente disfrutar de las vistas. RHYTHM ATTACK Tú. Tu rival. Una carretera totalmente recta. Lo demás no importa. Abre gas y sigue el camino marcado para cruzar la meta en primer lugar en el nuevo modo Rhythm Attack. Demuestra lo que vales y compite una vez tras otra en torneos eliminatorios que se celebrarán en lugares asombrosos, como cañones y bosques. TU DESAFÍO, TU VIAJE ¡Personaliza cada parte de tu trayectoria hasta convertirte en la leyenda número uno mundial! Conduce tu moto disfrutando de una sensación de lo más realista o sácale partido a las características de conducción asistida. Así siempre podrás enfrentarte a una carrera con el estilo que mejor cubra tus necesidades. Elige cómo desarrollar tus habilidades como piloto y ajusta cada detalle de tu moto. ¡Y eso no es todo! Construye tu pista ideal con el Editor de pista, crea un estilo inconfundible con el editor de cascos y personaliza al piloto y a su moto utilizando un amplio abanico de accesorios. COMPITE EN LÍNEA Cruza la meta antes que el resto, ejecuta maniobras impecables y conduce cientos de kilómetros con tu moto: todo ello gracias al nuevo sistema de clasificación con el que podrás ganar puntos y clasificarte con estas u otras actividades, o incluso especializarte en las que prefieras. Y todo está disponible en la nueva función integrada para jugar entre plataformas, así que podrás jugar con tus amigos sin problema.