Pack de aspectos de maestros de minijuegos de Minecraft
¡Atención a todas las bestias de Batalla, a todos los titanes de Tumble y a todos los dioses de Deslizamiento: acaba de llegar lo último en aspectos basados en minijuegos! Así que ponte tus mejores galas para la ocasión y prepárate para dejar KO a tus amigos.