Micro Pico Racers
Micro Pico Racers es un divertido juego de carreras con vista cenital con gráficos retro dónde controlas un pequeño coche de carreras en unos alucinantes circuitos. Enciende los motores y prepárate para la más loca y adictiva carrera jamás vista. Juego de carreras vertiginoso al más puro estilo 16-bit. Este juego está basado en los juegos de carreras con los que crecí. Puedes decir que está inspirado en estos juegos, quizás puedes verlo como un tributo a ellos o simplemente un rebot, todas esas afirmaciones pueden ser ciertas! CARACTERÍSTICAS - Gran diseño retro de pixel art. - Selecciona entre más de 20 vehículos, cada uno con su propio manejo y desempeño únicos. - El modo Gran Premio con 60 niveles brinda horas de diversión y carreras desafiantes. - Múltiples vistas (topdown, isométrica, vista posterior). - Entornos de pixel art detallados. - Diferentes mecánicas de juego (carreras, destruir a tus rivales, desafío de derrape, contrarreloj). - Gran física de conducción de automóviles. - Modo de pantalla dividida para 2 jugadores. - Fácil de aprender, simple de jugar, pero un verdadero desafío para el Maestro. - Una increíble banda sonora inspirada en los días de gloria de los juegos de carreras topdown.