México, 1921: Un Sueño Profundo
México, 1921: Un Sueño Profundo es una aventura narrativa en 3D donde intentarás resolver un misterio que existe hace más de cien años: ¿quién planeó el asesinato del Presidente Álvaro Obregón? Juegas como Juan Aguirre, un joven fotoperiodista que deberá investigar, entrevistar y fotografiar personajes, recolectar objetos históricos y reportar las noticias que cambiarán el rumbo del país. Explora junto a nuestros personajes el México post revolucionario y descubre por qué México no es un lugar para los débiles. Desarrollado en conjunto con la Hemeroteca Nacional y el Museo de Arte Popular, este juego se convertirá en un archivo interactivo de la historia de México.