Mega Coin Squad
Mega Coin Squad es una creación de Big Pixel Studios y Adult Swim Games llena de combate rápido y explosivo desde el sofá. Enfréntate a tus amigos en partidas de 1 a 4 jugadores en mundos diversos y con modos de juego diferentes. ¡El mejor juego grupal para que los fanáticos de las plataformas muestren sus habilidades! Lucha en todo ‘Mega Coin Island’, un mundo perdido lleno de enemigos mutados, trampas peligrosas y paisajes de evolución constante. Encuentra las antiguas Mega Coins protegidas por los esbirros de la isla y mejora tus habilidades de combate durante toda la aventura. Si te gusta la acción rápida, frenética y táctica, consigue Mega Coin Squad ahora mismo. Perfecciona tus habilidades en la campaña de un jugador y luego invita a tus amigos para mostrarles quién manda.