Maneater: Truth Quest Add-on
¡DESCUBRE LA VERDAD! Durante años, cuentos de criaturas mutantes con habilidades de otro mundo han embrujado Port Clovis. Abundaban los rumores de que estas anormalidades acuáticas estaban conectadas con el complejo militar cercano de Isla Plover. El narrador Trip Westhaven (Chris Parnell) regresa para descubrir qué está pasando realmente tras las puertas cerradas de esta instalación gubernamental secreta. ¡Escapa de la red y explora la Isla Plover para descubrir sus secretos! Maneater: Prueba de la verdad es un DLC de expansión para el gran éxito «ShaRkPG» de mundo abierto para un jugador, Maneater. La tiburón ha sobrevivido a la explosión de un barco PT solo para descubrir que un nuevo depredador extremadamente poderoso amenaza su estado de alfa. Debes aventurarte en nuevas aguas para descubrir el misterio de Isla Plover mientras creces y evolucionas más para recuperar el título de depredador alfa. Experimenta una nueva historia: juega la historia de la expansión mientras Trip Westhaven (Chris Parnell; SNL, 30 Rock, Rick and Morty) vuelve a la narración, tras haber sido relegado a la plataforma de streaming de vídeo online «ViewTube». Explora el complejo militar de la Isla Plover: la misteriosa base naval apodada «Base P.» lleva mucho tiempo siendo sujeto de especulaciones. Ahora, te infiltrarás en la instalación para descubrir la historia real. Lucha contra criaturas evolucionadas: pelea ferozmente con la fauna, incluidos nuevos depredadores alfa evolucionados, mientras avanzas en la cadena alimentaria para recuperar tu dominio regional. Añade nuevas evoluciones a tu arsenal: aliméntate del personal militar y de la fauna evolucionada para que tu tiburón crezca más, y encuentra evoluciones para ganar habilidades más poderosas.