Lost Grimoires: Stolen Kingdom
Una aprendiz de alquimista regresa de la universidad a casa para poder terminar su entrenamiento con el gran maestro. Todo se complica cuando va a casa de sus padres, donde hay secretos oscuros y tendrá que desenterrar el misterio de la desaparición de sus padres. Se embarcará en una misión que puede cambiar para siempre su futuro y el destino de todo el reino.