Lost Grimoires Bundle
¡Sumérgete en el apasionante mundo de Lost Grimoires en estas dos absorbentes aventuras! Ayuda a la joven alquimista en su aprendizaje y descubre la verdad sobre sus padres, que desaparecieron misteriosamente en medio de un escándalo político. Conviértete en consejera de la Casa Griff y embárcate en una peligrosa misión para salvar de la magia oscura al príncipe Fern, el joven heredero al trono.