Lake Ridden
Tu eres Marie, una niña de 13 años y el año es 1988, El cálido verano está dando paso a las primeras señales del otoño. A regañadientes te unes a tu hermana menor y sus amigos para un último fin de semana de campamento en el área silvestre de Maine. Todo iba de maravilla, pero la segunda noche mientras la fogata arde, una discusión con tu hermana termina con ella corriendo al bosque. Mientras la buscas, te topas con una finca antigua y olvidada. Para resolver el misterio y poder encontrar a tu hermana, debes investigar, buscar pistas, resolver acertijos y ¡comunicarte con los antiguos residentes!. Creado por antiguos desarrolladores de Minecraft y Paradox, Lake Ridden no es un juego de terror, ni un simulador de caminata.