Knight's Quest (Xbox One)
Emprende una travesía heroica en Knight's Quest, un juego de plataformas 2D ambientado en un mundo consumido por la oscuridad. Juega como un valiente caballero decidido a recuperar antiguas ruinas y derrotar a monstruosos enemigos. Explora y Conquista 10 niveles artesanales con dificultad progresiva Zonas ocultas y llaves que desbloquean nuevos caminhos Combate y Movimiento Ataques cuerpo a cuerpo y aéreos Rueda para esquivar trampas y enemigos Domina el Desafío Saltos precisos Golpes sincronizados Jugabilidad basada en reflejos ¿Podrás devolver la luz a un reino hecho añicos?