Knights & Guns
Inspirado en los clásicos, pero desarrollado para un público actual. Una historia clásica de venganza ambientada en un mundo medieval... con un toque de potencia de fuego moderna para equilibrar las cosas. Ábrete paso luchando entre ejércitos de muertos vivientes, alienígenas, máquinas y bestias para recuperar lo que te pertenece y devolver una semblanza de paz a la tierra. ¿Quién sabe? Si eres lo bastante concienzudo, hasta puede que descubras la historia del propio reino, perdida antaño para los eruditos. Knights & Guns te lleva a un mundo peligroso donde, en compañía de tus amigos, te enfrentarás a demonios, necrófagos y fantasmas. Usa escopetas, láseres y el poder de la caballería para superar todos los obstáculos. Conviértete en la mejor versión de un caballero: la que lleva armas de fuego. Caballero de brillante armadura, ábrete paso luchando... ¡con armas de fuego!