Kingdom Two Crowns: Essentials Pack
De los fríos vendavales de Norse Lands a la cálida brisa marina de Call of Olympus: este lote incluye todas las grandes expansiones de la campaña y las incorpora a Kingdom Two Crowns, uno de los juegos de microestrategia más queridos por la comunidad. Kingdom es una serie de juegos de microestrategia en 2D con desplazamiento lateral y un espíritu minimalista; todo ello envuelto en una hermosa estética pixelada moderna. En la piel de líder o monarca, te adentrarás en un reino generado procedimentalmente para reclutar a leales súbditos con los que conseguir que tu reino prospere. Protege tus dominios de las criaturas que intentan robar tu oro y tu corona, explora las islas y descubre curiosos y crípticos artefactos que te ayudarán a enfrentarte a esos monstruosos ávidos.