Kemono Heroes
Adentrate en un run & gun trepidante lleno de acción y momentos épicos. Cuando el dios de la luna transforma a los habitantes del bosque en piedra, cuatro maestros ninja deberán abrirse paso luchando hasta el monte Fuji para deshacer el hechizo. ¡Usa movimientos ágiles, un arsenal de herramientas y las habilidades únicas de cada maestro para salvar tu hogar! Kemono Heroes combina elementos de run & gun y pura acción Arcade, con personajes únicos. ¡Juégalo en solitario o en el modo cooperativo local para hasta 4 jugadores! Una expeciencia multijugador única que te llevará de vuelta a los salones recreativos.