Junkyard Crush
Controlas un coche enviado a un depósito de chatarra loco para aplastarlo. Debe intentar evitar que su automóvil se destruya durante el mayor tiempo posible. Aumenta tus posibilidades de sobrevivir obteniendo diferentes potenciadores durante el juego. Cuanto más sobrevivas, mayor será la posibilidad de desbloquear más coches. Puedes aumentar las posibilidades de desbloquear más autos al final del nivel capturando montones de dinero en efectivo en el juego. Ahora viene con soporte multijugador local para experiencias de juego intensas y divertidas, con hasta cuatro jugadores. Ataca a otros para intercambiar tu coche con otro jugador que tenga mejor salud o potenciadores, o encadénalas contigo y arrástralas por el depósito de chatarra. La experiencia multijugador es tan buena que hemos agregado un jugador de IA de forma predeterminada que permite que incluso los jugadores individuales se involucren en el caos. Para participar en la acción multijugador. Simplemente presione un botón en cualquier gamepads o joysticks adicionales conectados a su dispositivo para agregar más jugadores. También puede desactivar el reproductor de IA en la configuración si prefiere solo jugadores humanos. Por favor, contáctenos si tiene algún problema o idea.