Jett Rider - Reduce, reuse and BLAST IT OFF!
Jett Rider, el héroe más atípico protagoniza la mayor aventura 2D del año. Salva el planeta Gravos, libera a su pueblo, enfréntate a los jefes más duros… ¡Y no olvides reciclar! Una colisión en la órbita del planeta Gravos es el punto de partida de una inolvidable aventura con aroma a clásico y toneladas de diversión. Jett, el barrendero espacial, solo debía recoger los restos del accidente de la nave de carga AC-137, pero enseguida descubre que algo turbio se cuece sobre la superficie de Gravos.