It's Kooky + Cyber Protocol
It's Kooky Las imágenes en blanco y negro con estilo de garabatos crean un juego desafiante. ¿Las medusas usan zapatos? Encuentra personajes y objetos en todo el mapa de garabatos que en realidad no se conectan. ¡Apresúrate! El reloj está corriendo. Cuanto más adentro del bosque Se desbloquearán más niveles después de recolectar los puntos requeridos. Se va a poner cada vez más difícil, porque el tiempo te persigue y tienes más y más personajes tontos para encontrar. _____________ Cyber Protocol Todos los procesos de vida del androide G0X6 se cerraron. La única forma de traerlo de vuelta es piratear su sistema de seguridad e iniciar manualmente el protocolo de recuperación. Pero es un problema... Hasta ahora, incluso las corporaciones más grandes no han logrado este desafío. ¿Puedes salvar a tu amigo y demostrar que eres el mejor hacker en esta ciudad sin ley? Cyber ​​​​Protocol es un juego de rompecabezas arcade ambientado en un escenario Cyberpunk con un juego fuerte y dinámico. Si quieres poner a prueba tus habilidades lógicas y reflejos, te encanta el estilo retro y la buena música enérgica, solo toma un gamepad.