It Could Happen To You
Tus apacibles vacaciones en un pequeño pueblo se ven interrumpidas cuando unas extrañas luces nocturnas y mutilaciones de ganado siembran el pánico en el lugar. Unos misteriosos hombres de negro acosan a los habitantes y algunos han desaparecido. Pero tú tienes la oportunidad de encontrarlos. ¿Podrás salvar a todo el mundo y averiguar la verdad tras lo que ocurre en el pueblo cuando cae el sol? Prepárate para un misterio que te seguirá hasta tu propia casa. Podría pasarte lo mismo. Características: * Una historia trepidante e inmersiva con ramificaciones narrativas y múltiples finales. * Varias zonas que explorar con ciclo de día y noche. * Un estilo gráfico retro único que combina arte de píxeles y fotografía. * Una espeluznante banda sonora de los 80 hecha con sintetizador. * Mecánicas de juego de apuntar y hacer clic.