Idle Devils(Ultimate Edition)
Esta versión incluye el juego base “Idle Devils” junto con cuatro DLC que presentan personajes completamente nuevos。 Juego base: Entra en un mundo caótico, reúne demonias y forma el equipo demoníaco más poderoso. Tu poder crece a cada momento—¿estás listo para convertirte en el nuevo Señor Demonio? Características: 10 personajes, 220 habilidades, 180 talentos, más de 400 equipos y más de 200 atributos—¡además de niveles infinitos! Jugabilidad idle: Una experiencia relajante que te ayuda a desconectar. Incluso cuando descansas, tus demonios siguen luchando y haciéndose más fuertes. Sistema de botín completo: Derrota enemigos para obtener equipo. La calidad depende del nivel y los tesoros—cuanto mayor, mejores los atributos. ¡Incluso puedes conseguir efectos exclusivos para un gran aumento de poder! Actualiza primero el juego a la última versión. Tras instalar el DLC, reinicia el juego y completa sus misiones de historia para reclutarla en tu equipo. DLC 1: Es una demonia de tipo guerrero. Equilibrada en ataque y defensa. Cuenta con nuevos árboles de habilidades y talentos. Puede debilitar el poder de los enemigos. DLC 2: Es una demonia enfocada en el daño. No solo destaca por seducir a los enemigos, sino también por curar a sus aliados de formas únicas. El resto tendrás que descubrirlo por tu cuenta. DLC 3 : Samael, la “Ángel de la Muerte” del cielo, siempre ha sido leal. Sigue la voluntad divina, guiando a los moribundos hacia el cielo o el infierno. Un día, se encontró con una persona protegida por la “Luz Divina” y no pudo llevarse su alma. Regresó con las manos vacías y fue reprendida por Dios. Incluso después de explicar la verdad, no recibió comprensión, sino un castigo aún más severo. La ira comenzó a crecer dentro de ella y, cuando Lucifer se rebeló, convirtió su descontento en furia y alzó la bandera de la rebelión. Las habilidades de Samael son extremadamente explosivas. Quema su propia vida para convertirla en poder de ataque y, con su gran capacidad de ejecución, envía directamente a los moribundos al infierno. DLC 4 : Como alguien con un poder inmenso, posee una sabiduría profunda y ideas únicas. Comienza a cuestionar las decisiones de Dios y el funcionamiento del mundo, colocándose al mismo nivel que el cielo y las divinidades. Las habilidades de Lucifer están diseñadas en torno al concepto de “omnipotencia”. Sus talentos y habilidades son realmente únicos, con combinaciones muy libres y variadas que le permiten afrontar cualquier situación.