Hunting Simulator 3
Adéntrate en la naturaleza. Ya sea a pie o al volante de tu vehículo todoterreno, explora los impresionantes entornos de este mundo abierto. Dirígete al Colorado más profundo o al indómito interior de Texas, cada uno con docenas de especies salvajes que cazar. En estos ecosistemas siempre cambiantes, cada animal reacciona a lo que haces, cada individuo envejece con el tiempo, puede reproducirse y muestra un comportamiento real gracias a nuestro exclusivo sistema "SimFauna". El inmersivo paisaje sonoro del juego y el clima dinámico te sumergen en una variedad de hábitats naturales, rebosantes de vida salvaje. Caza a tu manera Equípate con una de las armas oficiales y otros objetos, para cazar como quieras. Elige entre un arsenal de caza profesional, compuesto por rifles, escopetas, arcos y ballestas. Cada arma ha sido meticulosamente reproducida, y es fiel a la vida real tanto en sonido como en balística. Elige entre las mejores marcas de caza, como Beretta, Winchester, Browning y muchas más. También necesitarás la ropa adecuada, con una amplia gama de marcas oficiales entre las que elegir. Cada prenda influye en la caza, ¡así que tienes que estar bien preparado! ¿Todo listo? Ahora tienes que decidir cómo vas a cazar: en persecución o en emboscada, utilizando señuelos... Hay muchas opciones para elegir, que te darán el mejor ángulo de tiro y te ayudarán a conseguir una muerte limpia. El mejor amigo del cazador Para ayudarte en tu caza, puedes contar con tu fiel perro de caza. Gracias a sus agudos sentidos, te ayuda a comprender mejor tu entorno y te permite detectar huellas, seguir rastros o recuperar piezas pequeñas. Utiliza la rueda de órdenes para que responda a todas tus indicaciones. Cuanto más te acompañe, más habilidoso se volverá — y será tu mejor aliado de caza. Una cabaña de caza cálida y práctica ¿Te apetece un poco de paz y tranquilidad, admirar tu arsenal o perfeccionar tus habilidades de tiro? Aprovecha tu cabaña de caza personalizable para exhibir tus mejores trofeos, comprar o modificar tu equipo, o simplemente relajarte junto al fuego antes de tu próxima cacería. Ponte a prueba en una intensa tirada al plato, o pon a prueba tus armas en el campo de tiro. Armado con tu rifle o escopeta favoritos, derriba las dianas en el tiempo asignado para conseguir el máximo de puntos, ¡e intenta llegar a lo más alto de la clasificación!