Hot Garbage DLC
Se ha detectado un pico de contaminantes atmosféricos en 'Villaboomer', el emplazamiento del nuevo resort que Kindred planea construir. Quieren que vayas allí y descubras la razón. Recibirás mejoras inéditas y conocerás a la segunda mayor empresa de exploración interestelar, pero... ¿qué hacen allí? ¿Y qué tienes que hacer tú para librarte de ellos? ¡¡En esta expansión podrás descubrir y fabricar nuevas habilidades que llevarte luego al juego principal; más, tal vez, el poder de volar!! (que no podrás llevarte al juego principal, pero bueno, ¡será divertido mientras dure!).