HMUR
HMUR es un juego de disparos en primera persona retro de ritmo rápido, en el escenario original, que fusiona la estética soviética con la locura chiflada y la dinámica frenética de los icónicos juegos de disparos de los 90. La velocidad es la clave para sobrevivir. JUEGO. Una vida, intentos infinitos. Cuando mueres, aprendes a ser más preciso, más rápido y más cuidadoso. Hay mucho en juego: un solo golpe puede acabar contigo o con el enemigo. Aprovecha toda tu movilidad para formar parte de este baile interminable con la muerte. La supervivencia depende en gran medida de las armas de fuego, y a veces te encuentras con armas de gran potencia. Pero recuerda: cada bala es un recurso valioso. Niveles ramificados. Los niveles son estructuras no lineales en las que elegir un camino afecta directamente al flujo del juego. ¿Tienes problemas con un camino? Elige otro. El mundo hablará si estás dispuesto a escuchar. ¿Quieres saber qué está pasando? Descubre más sobre las instalaciones y su destrucción explorando niveles, encontrando pistas, grabaciones de audio y otros detalles. MUNDO DEL JUEGO La acción se desarrolla en una versión alternativa de la URSS de los años 90. La ciudad de Mirnogorsk se encuentra en las profundidades de Jakasia, una ciudad que es el orgullo de la Unión, un centro de innovación y progreso. Las instalaciones de alta tecnología de esta ciudad encarnaban la visión y las esperanzas de un futuro brillante para todos los ciudadanos. Sin embargo, un trágico accidente convirtió el orgullo de la Unión Soviética en un caos, llevando al protagonista, Sergei, al centro de todo. Un simple trabajador de servicios públicos con un destino desafiante.