Hitman Classic Trilogy Remastered
Sumérgete en los orígenes del asesino más letal que existe con esta colección fielmente remasterizada para plataformas modernas. Sigue la evolución del Agente 47 desde su creación hasta sus misiones más peligrosas en un mundo gobernado por el engaño, el poder y las consecuencias. Juegos incluidos 1. Hitman: Codename 47 2. Hitman 2: Silent Assassin 3. Hitman: Contracts Gráficos fielmente remasterizados: disfruta de la trilogía original con modelos de personajes actualizados, entornos mejorados y texturas de alta resolución. Modo foto: captura y comparte tus misiones con un modo foto especial. Encuadra al Agente 47 en acción o explora los entornos con todo detalle. Cambio de gráficos al instante: alterna fácilmente entre la versión original y la versión con gráficos mejorados. Juega a los títulos tal y como los recuerdas o redescúbrelos en un estilo más moderno. El mundo es tu arma: sírvete del sigilo, las tácticas, los disfraces y el propio entorno para infiltrarte, ejecutar y escapar. En cada misión podrás tomar múltiples caminos y cada decisión tiene sus consecuencias. Domina el arte de matar: planifica tu estrategia, adáptate cuando las cosas salgan mal y completa tus objetivos con total precisión. Que tengas éxito o no dependerá tanto de la observación y el momento adecuado como de la ejecución. Tres juegos, una evolución: descubre la progresión del diseño de Hitman, desde la experimentación abierta, hasta los sistemas de sigilo más pulidos, culminando en un tono más oscuro y psicológico. Juega a tu manera: disfrázate, improvisa soluciones y saca partido de los errores. No hay dos formas de abordar una misión y pocos planes llegan inalterados al final.