HITMAN WOA Free Demo ft. Le Chiffre
Conviértete en el Agente 47 y descubre GRATIS el inicio de la trilogía Mundo del asesinato. Empieza tu viaje como iniciado y reúnete con tu enlace en la instalación de entrenamiento para convertirte en agente de la ICA. Tendrás que crear una cuenta gratuita de IOI y recibir actualizaciones de IO Interactive para acceder a algunas partes del contenido.