High Times
En un mundo donde puedes literalmente comerte tus emociones, trabajas en The Hotbox, una tienda de donuts única en su especie donde cada donut está infusionado con potenciadores del estado de ánimo capaces de cambiar las emociones de tus clientes. Pero la gente no siempre sabe lo que necesita, así que, desde sabores que les dan valor hasta otros que les levantan el ánimo, depende de ti elegir el estado de ánimo adecuado y ayudar a cada cliente con problemas. Escucha sus historias, ofrece consejos en forma de donuts y ayuda a recomponer relaciones rotas. CARACTERÍSTICAS Una dulce forma de terapia Sirve donuts que cambian las emociones de tus clientes e influyen en sus acciones. Gestiona tu propia tienda de donuts ¡Prepara donuts, sirve los pedidos correctos, recoge propinas, desbloquea nuevas herramientas, decora tu tienda y descubre recetas! Doblaje completo en inglés Con las voces de LilyPichu, Johnny Yong Bosch y otros talentosos actores de doblaje, todos los personajes cuentan con voz completa, excepto el protagonista. Simulador de closure Reaviva el romance con los ex a quienes hiciste ghosting. ¿Sanarás las heridas del pasado y hallarás por fin el closure? Un elenco de inadaptados Conoce a más de 30 clientes y a 6 personajes romanceables, sírveles sus donuts favoritos y descubre qué les mueve. Tus decisiones importan y hay múltiples finales Los donuts que sirves y tus decisiones afectan tus relaciones; algunos clientes tienen 2 o 3 finales posibles. Protagonista personalizable Los jugadores pueden personalizar la apariencia de su personaje: color de piel, peinado, atuendo, etc. Visuales dinámicos con estilo de cómic Disfruta de cómo la historia cobra vida con más de 70 ilustraciones vibrantes y animadas con estilo de cómic. Banda sonora original Déjate llevar durante el servicio por una mezcla de rock, city pop y lo-fi compuesta originalmente para el juego.