Hidden Through Time
Hidden Through Time es un juego muy mono que consiste en encontrar objetos esparcidos por la maravillosa historia de nuestro mundo. Usa pistas crípticas para descubrir todos los secretos a medida que exploras coloridos niveles dibujados a mano. Encuentra suficientes objetos para avanzar hasta la siguiente fase y supera las cuatro grandes edades. ¿Aún quieres más y deseas desatar tu creatividad? ¡Nuestro editor está disponible para todo el mundo y te permitirá crear tus propios niveles y compartirlos en nuestra nube! ¡Aquí también podrás descubrir, jugar y calificar niveles diseñados por otros creadores de todo el mundo! ¡Así que únete a Clicky en su maravillosa aventura en Hidden Through Time!