Hexfire Witch (Xbox Series X/S)
Hettie Rose, también conocida como la Bruja Hexfire, ha acumulado una enorme deuda con el gremio debido a los daños materiales y al caos que provocó en ciudades y espacios públicos. Para pagar su deuda, es enviada a una mazmorra repleta de incontables monstruos, donde sus proyectiles mágicos de disparo rápido son la única fuerza capaz de exterminar a todos los enemigos que habitan ese peligroso lugar. Ayuda a la Bruja Hexfire a saldar su deuda y limpiar su nombre completando la misión y recogiendo cada moneda y botín.