Hero's Hour
Hero's Hour es un juego de rol y estrategia accesible pero profundo y rebosante de contenido. Ponte en la piel de tu héroe, explora el mundo, construye tu ciudad, participa en batallas de lo más dinámicas, sube de nivel a tu héroe y reúne a un ejército suficientemente grande como para vencer al rival antes de que haga lo propio contigo. Por turnos + En tiempo real Explorar el mundo exterior y desarrollar tu ciudad son acciones pensadas para realizarse por turnos; de esta forma, tendrás tiempo para planear bien tus siguientes movimientos. Sin embargo, cuando se trata de ir a la batalla, tus unidades (¡más de cien!) tendrán que hacerlo lo mejor posible en tiempo real. Lanza hechizos y da órdenes de ataque para cambiar las tornas de la batalla... o quédate de brazos cruzados y observa cómo se desarrolla tu estrategia. Generación procedimental Hero's Hour combina la generación por procedimientos con la clásica fórmula de los juegos de estrategia. Gracias a eso, cada vez que juegues podrás explorar nuevas zonas y visitar peculiares edificios que te ayudarán a mejorar tanto tu ejército como a tu héroe. Busca los obeliscos que te llevarán a iniciar pequeñas misiones generadas por procedimientos por todo el mundo. ¡Ni siquiera podrás usar el mismo orden de construcción si repites facción!