Hero Survival
¡Intenta sobrevivir a hordas de monstruos de terror clásico! Hero Survival es un juego roguelite en el que te enfrentarás a hordas de enemigos de películas de terror clásicas mientras mejoras a tu personaje, aprendes diferentes habilidades y combinas tu estilo de juego con el equipo y los objetos que encuentres. Elige un único camino para tu personaje. ¿Quieres congelar a tus enemigos? ¡Entonces elige el camino del criomante! ¿O prefieres jugar con un bombardero para volarlo todo por los aires? ¿O quizás tan solo confías en tu fiel arma? ¡Entonces eres un pistolero nato! Gasta las monedas que ganes en cada partida para desbloquear personajes nuevos. ¡Hazte más fuerte, destruye miles de enemigos, sobrevive oleada tras oleada e intenta no molestar al Dios del Tiempo Loco! Características: - Partidas rápidas - Vampiros, hombres lobos, momias y otros monstruos de películas de terror clásicas. - Innumerables combinaciones de objetos y habilidades para mejorar tu personaje. - ¡Muchas armas! ¿Pistolas? ¿Revólveres? ¿Escopetas? ¿Rifles de francotirador? ¿Lanzagranadas? ¿Fusiles automáticos? ¿Ametralladoras? ¡Las tenemos todas!