Her Story
Her Story es el galardonado juego "Full motion video" (FMV) de ficción criminal, de Sam Barlow. Te encuentras frente a un ordenador de sobremesa antiguo, conectado a una base de datos policial de secuencias de vídeo de imagen real. Este vídeo contiene clips que abarcan siete entrevistas de 1994, en las que se entrevista a una mujer británica en relación con marido desaparecido. Explora la base de datos escribiendo términos de búsqueda, mira los clips en los que dice esas palabras y reconstruye su historia.