Her Majesty's SPIFFING
The Empire Staggers Back Al establecer la S.P.I.F.F.I.N.G. (Fuerza de Investigación Planetaria Especial para la Colonización de Nuevas Galaxias), Su Majestad mira a las estrellas en una apuesta para establecer un nuevo ¡Imperio Galáctico Británico! Al mando de la casi futurista nave estelar HMSS Imperialise y de su tripulación (el distinguido veterano caballero capitán Frank Lee English y Aled, su apacible colega galés), te aventurarás en el cosmos, resolviendo puzles, conversando con ingenio, enfrentándote a una incapacitante claustrofobia, sucumbiendo poco a poco a la exposición continua a la radiación cósmica y etcétera, etcétera, y todo por la Reina y la Nación. Diantres, hasta puede que por el camino te topes con otros tipos que se aventuran en el cosmos con sus propias aspiraciones intergalácticas… ***ATENCIÓN, DESTRIPES*** Te toparás con otros tipos que se aventuran en el cosmos con sus propias aspiraciones intergalácticas.