Heaven Dust
Despiertas y estás en la mansión donde estaba el centro secreto de investigación: ahora es un laberinto de zombis horribles y trampas mortales. Tendrás que escapar superando tus miedos, consiguiendo objetos, resolviendo puzles y revelando la cruda realidad. Antecedentes: En 1970, un equipo de investigación científica encontró un nuevo virus en las muestras de sangre de una tribu primitiva de Nueva Guinea llamada «Torkue». Algunos científicos creen que el virus ayudará a revelar el secreto de la inmortalidad y por eso lo llamaron «Heaven Dust». Resultó que, en realidad, no se trataba de un regalo divino, sino que en realidad era la llave que abre las puertas del infierno. Tras la destrucción del centro de investigación de Nueva Guinea debido a un accidente relacionado con el virus mutante el equipo de investigación llevó el «Heaven Dust» a EE. UU., donde todas las investigaciones relacionadas con el virus fueron llevadas a cabo por su empresa subsidiaria StarDust. El desastre es inminente...