Hazel Sky
Hazel Sky es una emotiva aventura sobre un joven ingeniero que enfrenta su destino y sus deseos. Enviado a una isla lejos de su hogar en la ciudad voladora de Gideon, Shane deberá superar las pruebas y volver como Ingeniero o será desterrado. Conectados por radio, Shane y Erin, que también aspira a convertirse en ingeniera, entablan una amistad ilícita que cambiará la mirada de Shane sobre el mundo. Las pruebas son el obstáculo definitivo que cada ingeniero deberá superar antes de obtener su honorable título. Para Shane, estas pruebas son su destino, pero rara vez el destino y los deseos se alinean y, en un mundo dividido entre los honorables ingenieros y los odiados artistas, Shane se encuentra en una encrucijada. Estas pruebas, los eventos de Gideon y un romance inesperado cuentan una agridulce historia de amor, de ambición y de una sociedad al borde de una revolución.