¡Prepárate para una gran noche de juegos en la que reirás, alucinarás y pedirás más turnos! Esta colección da vida a tres juegos de mesa clásicos para toda la familia en un solo videojuego. Echa unas carreras por el tablero de Monopoly Junior, donde podrás comprar lugares geniales, ganar dinero y alzarte con la victoria solo con lanzar el dado. Tira del hilo con Cluedo Junior: ¡busca pistas, descarta sospechosos y resuelve el caso antes que nadie! Luego, sumérgete en The Game of Life Junior para girar la ruleta y elegir el camino por el que viajar con tu coche mientras recoges estrellas. Juega en solitario o en multijugador local para hasta cuatro jugadores en una consola. Crea tu propio avatar y dale tu toque personal con las divertidas opciones de personalización. También podrás conseguir nuevos atuendos y cosméticos como recompensas tan solo por jugar. Fácil de aprender y lleno de momentos emocionantes en cada una de las rondas, ¡es perfecto para colmar las noches familiares de desafíos triviales y carcajadas de principio a fin!