Happy Wars
Happy Wars es un juego de acción multijugador en línea a gran escala en el que pueden participar hasta 30 jugadores por partida. ¡Desmelénate en alocadas trifulcas en un mundo de fantasía con divertidos personajes que parecen salidos de un cómic! Personalízalos con cualquiera de las 6 clases exclusivas disponibles, escoge de entre una gran variedad de objetos y participa en intensos asedios y épicas batallas mágicas junto a otros jugadores de todo el mundo. Ofrece una gran variedad de modos de juego, como partidas rápidas en las que pueden participar hasta 30 jugadores, un modo cooperativo, juegos especiales, ¡y hasta una campaña de historia!