Halloween: The Game
El contenido de preventa incluye: Skin exclusiva de Michael Myers Fantasma Es la noche de Halloween de 1978, las desprevenidas familias de los tranquilos suburbios de Haddonfield se preparan para las fiestas, pero el mal ha llegado a sus casas. Ponte en la piel de Michael Myers o salva a tus vecinos como Héroe de Haddonfield en Halloween, el sandbox de terror asimétrico definitivo. Como Michael, los jugadores se ponen la máscara, se convierten en El Hombre del Saco y acechan a los inocentes residentes con una obsesión implacable. Con un aterrador repertorio de habilidades, Michael aprovecha las sombras y el sigilo para saciar su sed de sangre. Pero Haddonfield no se rendirá sin luchar. Los aterrorizados vecinos llamarán a la policía e incluso se defenderán al ser amenazados, así que Michael debe evitar ser descubierto. Y por primera vez, los fanáticos de la película original podrán presenciar los inquietantes acontecimientos de "La Noche de Su Regreso" a través de los ojos de Michael Myers en un modo historia independiente para un jugador. Como Héroe de Haddonfield, tu misión es alertar a los residentes de Haddonfield del mal inminente y ayudarlos a escapar antes de caer víctimas de la implacable persecución de Michael. En partidas multijugador asimétricas 1 contra 4 dinámicas y siempre cambiantes, los jugadores Héroes deben usar objetos cotidianos, armas y conocimientos para combatir a un enemigo impredecible e inmortal. Si convences a los habitantes del pueblo y contactas a la policía, habrá patrullas vecinales cada vez más fuertes y exhaustivas. Para equilibrar las fuerzas, puedes comandar y equipar a los NPC con armas para burlar o incluso vencer al Mal Encarnado, abriendo valiosas oportunidades para escapar. Este inmersivo sandbox de terror utiliza Unreal Engine 5 para crear sistemas de jugabilidad dinámicos y atractivos, NPC realistas, imágenes de un realismo inquietantemente, iluminación con calidad cinematográfica y sustos sin fin para ti y tus amigos. El terror asimétrico llega a casa en Halloween.