Gruniożerca Trilogy
Gruniożerca Trilogy es una recopilación remasterizada de tres juegos de puzles retro desarrollados de forma independiente que se lanzaron originalmente para NES. Toma el control de Grunio – una cobaya hambrienta en una misión – y enfréntate a desafíos creativos llenos de encanto, humor y nostalgia pixelada. Creado originalmente por Łukasz "dizzy9" Kur y M-Tee, los juegos han sido llevados fielmente a plataformas modernas por Take IT Studio!, manteniendo su estilo distintivo y asegurando un rendimiento fluido en los sistemas actuales. Ya sea que seas nuevo en el mundo de Grunio o un fan de toda la vida, esta trilogía ofrece un viaje encantador por la edad de oro de los juegos de 8 bits. Incluye: - Gruniożerca – puzle clásico con un toque sabroso - Gruniożerca 2 – más desafíos, más comida, más Grunio - Gruniożerca 3: The Great Cavy Clean-Up! – nuevas mecánicas y escenarios extravagantes Características: - Gráficos y música inspirados en los 8 bits - Tres estilos de juego distintos en un solo paquete - Ambiente retro con toques modernos - Una cobaya adorable como protagonista - ¡Mlem!