Griffin
El tanque de batalla Griffin ha sido desarrollado como una contramedida contra los poderosos países vecinos. Sin embargo, su diseñador fue capturado por el país enemigo... Ahora, su nieta se ha subido al Griffin y ha emprendido una misión en solitario para rescatar a su abuelo. Características: * Rebobinar/Avanzar rápido: El jugador puede usar las funciones de rebobinado o avance rápido para completar la misión perfectamente. * Opción de guardado: El jugador puede guardar su progreso en cualquier momento y lugar y reiniciar el juego. * Filtro de pantalla opcional: Funciones de filtrado retro, blanco y negro, y más. * Galería de arte: Manuales y diseño del paquete de la versión original están disponibles. * Modo trampa: Facilita el juego con el modo trampa (vida infinita, invencibilidad, etc.). * Jukebox: Puedes escuchar la música del juego (5 pistas) en cualquier momento.