Grave Seasons
Después de una traicionera fuga de la cárcel, has llegado a tu nuevo hogar en Ashenridge, un pueblo idílico con una atmósfera realmente inquietante. Mientras intentas establecer un estilo de vida agrícola y encajar en el vecindario, comienzan a ocurrir en el pueblo asesinatos que ponen en riesgo tu nueva vida pacífica. Grave Seasons es un simulador agrícola centrado en la narrativa con un giro aterrador: alguien en el pueblo es un asesino en serie sobrenatural. Características principales: Un simulador agrícola letal Cultiva, pesca, extrae minerales y participa en la economía local vendiendo tus productos en el pueblo. Solo recuerda que lo que coseches desempeñará un papel fundamental en tu capacidad para desentrañar los misterios de Ashenridge. Investiga los asesinatos En un cruel giro del destino, tu personaje queda envuelto en los repentinos asesinatos que plagan este pueblo acogedor. Busca pistas e investiga a los singulares lugareños para descubrir la oscura verdad. Después de todo, ¿quién no ha entrado a la fuerza a la casa de algún amigo? Protege a la siguiente víctima Descubre y crea objetos preciosos para protegerte de lo que sea que aceche al pueblo. Utiliza tus habilidades de investigación para identifica a la próxima víctima y evitar que se derrame más sangre. Con quién entables amistades y relaciones amorosas es importante Encontrar a un asesino serial no es tarea fácil. Para hacerlo, deberás completar misiones para los habitantes del pueblo y ganarte su confianza. Todo lo que hagas, o dejes de hacer, afectará el desarrollo de la historia. Y sí, incluso puedes tener un romance con la o el responsable de los asesinatos.