Gorogoa
Gorogoa es una atractiva evolución del género de puzle narrada a través de una preciosa historia dibujada a mano, diseñada y ilustrada por Jason Roberts. PUZLES ÚNICOS LLENOS DE IMAGINACIÓN La nota que caracteriza la dinámica de Gorogoa es la originalidad. Presenta unos paneles con espléndidas ilustraciones que los jugadores deben organizar y combinar, utilizando su imaginación para resolver puzles. Una sencillez elegante y una complejidad de lo más gratificante. PRECIOSA DINÁMICA DE JUEGO DIBUJADA A MANO Jason Roberts ha dibujado a mano miles de ilustraciones con gran nivel de detalle, que acompañan al impresionante escenario de la narrativa personal de Gorogoa. UNA NUEVA MANERA DE CONTAR HISTORIAS Gorogoa no es solo un juego: es una obra de arte que se expresa a través de ilustraciones cautivadoras y conmovedoras, y de una exquisita mecánica de puzles.