Golf Peaks
¡Desempolva tu equipo de senderismo, ponte tu gorra de golf y escala montañas jugando al golf! No necesitas ningún conocimiento de golf, solo coge tus palos y conquista los picos de las montañas dirigiéndote al hoyo, pero no siguiendo el estilo habitual basado en golpes de habilidad. En su lugar, planifica tu estrategia y usa cartas de acción para mover la pelota. ¡Resuelve más de 120 divertidos pero desafiantes rompecabezas acompañados de música relajante e imágenes minimalistas y agradables y conquista las cumbres! El título combina de forma única la entretenida mecánica del juego de lógica con un sistema de movimiento basado en cartas fácil de aprender, que proporciona al jugador numerosas cartas de acción. ¡Las imágenes minimalistas acompañadas de una relajante banda sonora hacen de Golf Peaks una experiencia relajante!