Golem Lights (Xbox One)
Prepárate para una aventura brillante en Golem Lights, un puzzle envolvente donde cada rayo de luz puede cambiarlo todo. Toma el control del Golem Mago y utiliza su energía para iluminar el camino, despertar a otros golems y crear conexiones de luz hasta alcanzar el misterioso Portal de Cristal. Con 60 niveles repartidos en tres biomas encantadores, desde la entrada de la cueva hasta el núcleo de cristal, cada desafío te invita a experimentar, ajustar y descubrir nuevas soluciones. Sin límite de tiempo, la experiencia es relajante y estratégica, perfecta para quienes disfrutan pensar con calma y probar distintas posibilidades. Observa cómo la luz revela el entorno poco a poco, activa golems con habilidades únicas y manipula el escenario para expandir tu iluminación. Cada nivel es un pequeño rompecabezas de lógica y creatividad, donde la planificación y la curiosidad van de la mano. Explora, experimenta y deja que tu luz te guíe hacia la victoria.