Glittering Sword
No todos los juegos pueden clasificarse únicamente mediante capturas de pantalla. Es como la esencia de un ser humano que no se puede medir con una foto puesta en escena. Y, por lo tanto, Glittering Sword no es ese tipo de juego que algunos pueden pensar a juzgar por las capturas de pantalla o el avance. A primera vista parece una típica aventura de acción, como muchos otros títulos clásicos de los 90. Glittering Sword está repleto de referencias espirituales a estas marcas de juegos clásicos, y su entorno gráfico brillante y equilibrado ayuda al jugador a sumergirse en la memorable aventura. La mejor manera de describir este juego con una frase: «aventura de fantasía ambientada en un mundo acogedor con rompecabezas al estilo de Sokoban». Aquí, cada pantalla es la ubicación individual con trampas, enemigos, portales e interruptores, y el jugador debe aprender el orden exacto para completar las cosas de la manera correcta. Cuanto más juegas a Glittering Sword, más difícil se vuelve, ya que las trampas son cada vez más mortales y los enemigos se vuelven más duros. Esperamos que los jugadores adictos a los juegos de aventuras se enamoren de este pequeño pero muy entretenido juego.