Generation Zero está ambientado en el familiar pero hostil mundo abierto de Östertörn, Suecia. Lo que en su momento fue tu pacífico hogar ha sido invadido por misteriosas y letales máquinas enemigas. Deberás elegir sabiamente tus batallas contra estas fuerzas mecánicas en un combate de guerrilla lleno de adrenalina. Explora un mundo abierto y hostil Explora un enorme mapa inspirado en la época de la Guerra Fría sueca, donde el peligro acecha en cada calle, en cada bosque y en lo más profundo de cada búnker. Libra una guerra de guerrillas Participa en tensas batallas contra sofisticadas y letales máquinas. Enfréntate a ellas en solitario o con hasta tres amigos. ¿Podrás ganar en astucia a un enemigo implacable diseñado para cazarte? Hazte más fuerte Hazte más fuerte a medida que ganas experiencia luchando contra las máquinas. Recoge las piezas de tus enemigos caídos y utilízalas para fabricar equipo, armas y munición. Construye y fortifica tus propias bases en la isla y empieza a recuperar tu hogar. Descubre el misterio detrás de las máquinas Descubre la verdad sobre lo que realmente ocurrió en la región de Östertörn.