gen ATLAS
Sin saber por qué, te despiertas en un planeta abandonado. Ante ti se despliega un inmenso y sosegado mundo. Estructuras colosales se extienden sobre llanuras infinitas, instalaciones desiertas y un mar en constante cambio. Los restos de un grandioso proyecto cubren la superficie del planeta. A medida que te adentras en este extraño mundo, te espera un enorme robot. Su poder arrollador abre caminos hacia lugares que antes estaban fuera de tu alcance, transformando tu visión del mundo. A lo largo de una extensión infinita de tiempo, los restos de aquellas construcciones olvidadas comienzan a moverse de nuevo… Presentamos gen ATLAS: un juego de acción y aventura de mundo abierto para un solo jugador. La última obra de Fumito Ueda, creador de ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian.