Game Type DX
¡Ayuda a la chica con capucha a luchar contra los anuncios estúpidos del malvado MediaBall! ¡Es un juego de disparos de alta puntuación en el que cada ciclo aumenta la velocidad y la dificultad! Un juego en dos partes: primero, ábrase camino a través de un confuso laberinto de menús, luego láncese al aire como la infatigable "Hoodie Girl" y explote anuncios sensibles en efectivo frío y duro. ==== ESPERA, ¿QUÉ ES ESTO? ==== Bien, entonces el shoot-em-up real se juega así: Es un juego de puntaje alto con bucles infinitos, con múltiples modos de juego. Este no es un shooter regular, la estructura de niveles no es como Ikaruga o Dodonpachi o la mayoría de los shmups. Cada uno de los 3 modos de juego tiene *un nivel*, pero sigue cambiando con cada ciclo. La parte loca es que, cada vez que superas el nivel, la *velocidad del juego* aumenta. Se vuelve bastante desafiante en el bucle 5 e increíblemente difícil en el bucle 8. Para ayudar, hay un potenciador llamado 'Time Pulse', en cantidad limitada. Ralentiza el tiempo temporalmente, y si disparas balas enemigas durante este tiempo, las transformas en efectivo. ¡Y por cada tantas balas que destruyas de esta manera, obtendrás un nuevo Time Pulse! Es bueno sacarte de un apuro, y luego se pone difícil. Una vez que comprenda el flujo de los bucles, sabrá cuándo es el mejor momento para gastar su Time Pulse y comenzará a descubrir cómo encadenarlos, ganar más y llegar más lejos. El modo de juego "Sorpresa" es como un "pícaro" en el que el diseño del nivel cambia cada vez que juegas. Este modo también tiene muchos potenciadores disponibles, por lo que es emocionante seguir intentándolo.