¡FORMATION Z RETURNS! Originalmente lanzado como uno de los shooters arcade más icónicos de Jaleco, Formation Z regresa triunfalmente como una experiencia completamente renovada. Gráficos actualizados, un diseño sonoro refinado y mejoras modernas insuflan nueva vida a este querido clásico, preservando al mismo tiempo el sistema intuitivo e instantáneamente reconocible de alternar entre Forma Robot y Forma de Vuelo. Esta nueva versión amplía el original con armas inéditas, nuevas acciones y una personalización más profunda. Una vez más, el telón se alza sobre una emocionante batalla renacida. JUGABILIDAD TRANSFORMABLE: DOMINA LA TIERRA O EL AIRE Pilota el Ixpel, una máquina de combate de última generación capaz de transformarse en tiempo real. Cambia a la Forma Robot para dominar los combates terrestres con ataques cuerpo a cuerpo y disparos precisos, o pasa a la Forma de Vuelo para atravesar a tus enemigos a velocidad abrumadora. Tu energía determina cuánto tiempo puedes permanecer en el aire, así que elige sabiamente. A lo largo de cinco amplias misiones, recorre rutas abiertas, descubre tus propios caminos y domina ambas formas para sobrevivir a cada encuentro. PERSONALIZA TU IXPEL EN LA FÁBRICA Gana Puntos FZ en las misiones y utilízalos para desbloquear nuevas unidades Ixpel, elementos cosméticos y poderosas mejoras. Equipa módulos en cuatro ranuras para potenciar ataque, movilidad, eficiencia y más. Construye una máquina equilibrada sin puntos débiles o lleva una sola característica a su extremo. Con intercambios de piezas, variaciones de color y adhesivos, te espera la diversión de construir tu máquina de combate definitiva. DESAFÍA TUS LÍMITES EN SCORE ATTACK Después de completar una misión, el Modo Score Attack se habilita para esa etapa. Repite misiones individuales usando tu Ixpel personalizado para marcar nuevos récords personales, dominar los patrones enemigos y aspirar a puntuaciones cada vez más altas. Cada área registra tus mejores actuaciones. ¿Podrás superar tus propios récords? ARCHIVOS EXTENSOS: SIGUE TU LEGADO Tu recorrido se registra meticulosamente a través de los sistemas de archivo del juego. Registro de Guerra: Rastrea enemigos derrotados, salidas de cada Ixpel y más. Datos de Enemigos: Una enciclopedia detallada que documenta cada enemigo que has abatido. Galería: Desbloquea impresionantes ilustraciones cumpliendo condiciones específicas del juego. Cuanto más combatas, más crecerá tu legado, impulsándote a regresar, perfeccionar tus habilidades y completar tus registros.